Este jueves ha tenido lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán la renovación del acuerdo entre el Sevilla FC y BMW San Pablo Motor. A través de esta unión que tiene ya cuatro años de vigencia, el club de Nervión contará, en una prueba evidente de su apuesta por el desarrollo sostenible, con una flota de vehículos híbridos y enchufables, para lo que ha instalado puntos de recarga en el estadio y la ciudad deportiva. A la cita han acudido, junto al presidente José Castro y el vicepresidente Gabriel Ramos, el presidente de BMW Group España, Manuel Terroba, así como el gerente de BMW San Pablo Motor, Gustavo Mesa.
EL SEVILLA FC Y BMW SAN PABLO MOTOR AMPLÍAN SU ALIANZA
Según Castro, "este debe ser el primer paso hacia nuevos proyectos que permitan que el desarrollo tecnológico sea compatible con la buena conservación del medioambiente. El Sevilla FC y BMW llevamos cuatro años juntos al volante. Cuatro años conduciendo por Europa, disfrutando de éxitos y con un rumbo inequívoco: el crecimiento y la innovación continua. Esto es algo que define a la perfección la idiosincrasia y el espíritu de ambas entidades".
"Desde el año 2000, cuando nosotros estábamos en Segunda, fíjense cómo han cambiado los tiempos, BMW en numerosas ocasiones nos ha preguntado a los conductores si nos gusta conducir… Porque conducir con BMW es otro nivel… Nosotros le preguntamos a los representantes de BMW que están hoy aquí, de marca de primer nivel a marca de primer nivel… ¿Te gusta el fútbol? La respuesta es obvia, porque por eso estáis en el Ramón Sánchez-Pizjuán junto al campeón de la UEFA Europa League y el tercer equipo más laureado del fútbol español en este siglo XXI", finalizó.