Imagen
José Castro y María Albandea, presidentes del Sevilla FC y de Manos Unidas Sevilla
Fundación

PRESENTADO EL PATROCINIO DE MANOS UNIDAS EN LA CAMISETA PARA LA CHAMPIONS LEAGUE

10/09/2021
Entradilla
José Castro recibió en el Ramón Sánchez-Pizjuán a la presidenta de Manos Unidas en Sevilla, María Albandea, y al vicepresidente Antonio Jesús Calero
Cuerpo Superior

Apenas quedan cuatro días para que la Liga de Campeones regrese al Ramón Sánchez-Pizjuán y además con público en las gradas, algo que no ocurría desde 2018. Este viernes fue el día para presentar el acuerdo entre la Fundación del Sevilla FC, ya anunciado en su día, y el que será patrocinador específico para esta competición de la camiseta sevillista. Se trata de Manos Unidas, cuyo logotipo lucirá por primera vez en la camiseta de un equipo de fútbol. Lo hará en concreto en la parte trasera de la prenda, bajo el dorsal, un espacio de la indumentaria de juego que UEFA Foundation destina a la visibilidad de entidades ONGD.

Cuerpo Inferior

Para escenificar el acuerdo, tanto la presidenta de Manos Unidas en Sevilla, María Albandea, como su vicepresidente Antonio Jesús Calero, acudieron en la mañana de hoy al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde fueron recibidos por el presidente José Castro. Tras hacer un recorrido por el Sevilla FC Stadium Tour, los representantes de ambas entidades llegaron al antepalco, donde posaron con la camiseta que lucirá el equipo sevillista ya este mismo martes ante el FC Salzburg. En la misma lucía el nombre SOLIDARIDAD y el dorsal 53, justo el número de países en los que actúa Manos Unidas en tres continentes.

Sobre Manos Unidas

Manos Unidas es la ONG de desarrollo de la Iglesia católica que trabaja para apoyar a los pueblos del sur en su desarrollo y en la sensibilización de la población española. Es también una ONG de voluntarios, sin ánimo de lucro, católica y seglar. En el año 2020 aprobó 506 proyectos de desarrollo en 53 países de América, Asia y África.