Imagen
Castro y Franganillo, presidentes de Sevilla FC y Extremadura UD, respectivamente
Club

PRESENTADO EL CARTEL DEL PARTIDO HOMENAJE A REYES EN EL FRANCISCO DE LA HERA

25/07/2019
Entradilla
Extremadura UD y Sevilla FC disputarán un amistoso el próximo 10 de agosto en recuerdo a José Antonio Reyes
Cuerpo Superior

Sevilla FC y Entremadura UD presentaron este jueves el cartel anunciador del homenaje que ambos clubes protagonizarán el próximo mes de agosto a José Antonio Reyes. El día 10, ambas plantillas dirimirán un amistoso en el estadio Francisco de la Hera, donde será recordada la figura del futbolista utrerano, fallecido el pasado 1 de junio en accidente de tráfico.

Cuerpo Inferior

Afirmó el presidente del Sevilla FC, José Castro, que una vez le informó el Extremadura de esta iniciativa "para con nuestro jugador del alma, Reyes, desde el primer momento dimos el sí de forma muy rápida. Tenemos 2.500 entradas para vender a los sevillistas y estoy seguro de que habrá una gran acogida y un gran lleno. Todo lo que hagamos por él será poco. Nosotros también daremos pronto una información de un acto que haremos por Reyes", añadió Castro, que concluyó agradeciendo al club extremeño su predisposición: "Para nosotros es una satisfacción que el Extremadura siempre esté con nosotros en cualquier partido o acto. Es la realidad de ambos clubes, las buenas relaciones". 

En la misma línea se pronunció Manuel Franganillo, presidente del Extremadura UD, quien quiso, en primer lugar, mostrar su "gratitud al Sevilla por el trato que siempre nos ha mostrado. Una vez más, a una petición del club, el Sevilla FC está a la altura, con mucha clase y categoría. El Extremadura quería hacer un partido para homenajear a José Antonio y hemos quedado muy orgullosos. Toda la recaudación irá para los hijos de José Antonio. Queremos que sea una fiesta de reconocimiento a lo que fue la trayectoria de Reyes y queremos que ambas aficiones convivan para honrarlo como merece".

Es por ello que se lanzarán entradas a precios populares (10, 15 y 20 euros dependiendo de la zona del estadio) y los socios de ambos clubes tendrán referencia a la hora de hacerse con ellas. "Queremos que sea un gran acto obteniendo la mayor recaudación posible", incidió Franganillo. Estarán a la venta del 5 al 8 de agosto en las taquillas del estadio Francisco de la Hera para los socios del Extremadura UD, y 9 y 10 del mismo mes, para público en general. Habrá 2.500 entradas para la afición sevillista y aproximadamente unas 200 de categoría infantil, para menores de 14 años.