Imagen
José Castro, presidente del Sevilla FC
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO: "LA PLANTILLA ESTÁ MUY IMPLICADA Y HAY QUE TRANSMITIRLE CALOR Y ALIENTO"

20/01/2023
Entradilla
"A los jugadores hay que apoyarlos para que saquen los partidos adelante”, destacó
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, compartió unos minutos en Sevilla FC Radio tras conocerse el emparejamiento contra el CA Osasuna para los cuartos de final de la Copa del Rey: “Los 8 equipos eran muy potentes. Nos ha tocado un equipo que está haciendo una gran temporada, está séptimo y van a jugar en su campo. Será bonito e ilusionante. Si somos capaces de pasar estaríamos a dos partidos de una final. Hay que dejarlo todo para intentar pasar y hacer una buena temporada en la Copa”.

“El partido de mañana, al igual que los dos venideros, son trascendentales para el devenir de la temporada. Va a ser difícil el del Cádiz, son fuertes. El año pasado, estando muy bien, nos empataron aquí. Vamos a intentar ganar, tenemos que ganar. Quedan 63 puntos por jugar para salir de ahí abajo cuanto antes”, continuó el presidente sobre el devenir de la temporada.

"Yo soy un sevillista más y es totalmente lícito mostrar el enfado. Hay que admitir las críticas y aguantarlas"

Con respecto a la afición blanquirroja, el máximo mandatario nervionense fue muy claro y conciso: “Entiendo el enfado de la afición, yo soy un sevillista más y es totalmente lícito mostrar el enfado. La protesta está ahí, nos guste o no. Estamos todos preocupados y asumimos que no hemos hecho las cosas bien, que nos hemos equivocado. Las críticas al palco hay que admitirlas y aguantarlas. No tiene justificación la temporada que estamos haciendo”.

“Todos los sevillistas sabemos lo que nos jugamos. La afición sabe diferenciar entre una cosa y otra. Los jugadores, que son los que nos tienen que sacar de ahí abajo, necesitan a la afición. Antes del partido, todas las críticas. Durante el partido, a muerte con el equipo. La plantilla está muy implicada y hay que transmitirle calor y aliento. El enfado, los pitos y todo, para el presidente. A los jugadores hay que apoyarlos para que saquen los partidos adelante”, añadía al respecto.

"Los jugadores, que son los que nos tienen que sacar de ahí abajo, necesitan a la afición"

Para finalizar, José Castro comentó que “confiamos en los jugadores que tenemos y estamos trabajando a destajo para cerrar la plantilla lo antes posible. Es complicado, pero lo vamos a poner todo de nuestra parte. Ya tendremos tiempo de hablar de otras cosas, ahora lo que importa es el Cádiz para lograr esos tres puntos importantísimos para empezar a salir de ahí, que vamos a salir”.