Imagen
La previa del Cádiz CF-Sevilla FC
Previa

LA MISMA IDEA DONDE TODO CAMBIÓ EL CURSO PASADO

28/10/2023
Entradilla
El conjunto sevillista busca volver a ganar en LaLiga tras tres jornadas sin lograrlo en el estadio donde comenzó una nueva dinámica la temporada pasada
Cuerpo Superior

La previa del...

Cádiz CF-Sevilla FC, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga EA Sports, que se disputa en el Nuevo Mirandilla a las 21.00 horas. El Sevilla FC lleva tres fechas sin conocer la victoria, con dos empates y una derrota, mientras que los locales acumulan tres partidos perdidos de manera consecutiva y hasta seis sin ganar.

Clasificación

Los dos planteles que se miden hoy se encuentran con ambos con 9 puntos en la clasificación, con dos victorias y tres empates, si bien el Sevilla FC cuenta con la jornada que aún no ha disputado ante el Atlético de Madrid. Por diferencia de goles, los gaditanos son decimoquintos y los blanquirrojos decimoterceros. 

Racha del rival

Real Betis 1-1 Cádiz CF 

Cádiz CF 1-1 Rayo Vallecano

Atlético Madrid 3-2 Cádiz CF

Cádiz CF 0-1 Girona FC

Valencia CF 2-0 Cádiz CF

 

Los tres últimos Cádiz CF-Sevilla FC

20/21 Cádiz CF 1-3 Sevilla FC

21/22 Cádiz CF 0-1 Sevilla FC

22/23 Cádiz CF 0-2 Sevilla FC

Convocatoria

Diego Alonso, que recupera a Fernando pero pierde a Sow con respecto a la cita ante el Arsenal FC, ha citado a 23 futbolistas: Dmitrovic, Nyland, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Nianzou, Badé, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Gudelj, Fernando, Soumaré, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Suso, Lukebakio, Mariano, Rafa Mir y En-Nesyri.

Arbitraje

La dirección del partido correrá a cargo de César Soto Grado, del Comité Riojano, quien estará asistido desde el VAR por Carlos del Cerro Grande.