Imagen
La previa del CD Quintanar-Sevilla FC
Previa

EL INICIO DE UN CAMINO SIEMPRE ILUSIONANTE

01/11/2023
Entradilla
Alonso ha desplazado a 19 futbolistas -deberá realizar un descarte en la previa- para medirse al CD Quintanar, equipo de la Preferente Autonómica de Castilla-La Mancha
Cuerpo Superior

La previa del...

CD Quintanar-Sevilla FC, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, que se disputa en Quintanar de la Orden, provincia de Toledo, en el estadio Alfonso Viller García a partir de las 15.30 horas.

Historia y clasificación

El CD Quintanar fue fundado en 1998 y actualmente pertenece al Grupo I de la Preferente Autonómica de Castilla-La Mancha, donde marcha clasificado en 7º posición hasta el momento.

Acceso a la Copa del rival

El CD Quintanar debuta en la Copa del Rey por primera vez en su historia, después de haber eliminado al Unión Zona Norte en la ronda de acceso a la competición por 1-0.

Convocatoria

Diego Alonso ha desplazado ha 19 futbolistas, teniendo en cuenta que el máximo número posible de jugadores durante el encuentro será de 18. La lista la componen: Nyland, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Badé, Kike Salas, Nianzou, Pedrosa, Fernando, Manu Bueno, Joan Jordán, Óliver Torres, Januzaj, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir e Isra Domínguez.

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado Juan Martínez Munuera, del Comité Valenciano, donde cabe destacar que no habrá VAR.