Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA EN LA COPA DE ANDALUCÍA

25/08/2022
Entradilla
El viernes se mide al CD Pozoalbense en semifinales tras la renuncia del SC Huelva
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino disputa este fin de semana la Copa de Andalucía, un torneo que arranca hoy jueves con los cuartos de final y que se disputará al completo en el Municipal Bazán, de la localidad gaditana de San Fernando y sobre superficie de hierba sintética. En este caso, las entrenadas por Cristian Toro, que fueron el mejor club andaluz clasificado en la pasada edición de la liga regular, pasan directamente a semifinales. 

Este jueves ya ha tenido lugar lugar el primer enfrentamiento entre Real Betis y Málaga CF, quedando en suspensión el choque previsto para las 19.00 horas entre Sporting de Huelva y CD Pozoalbense tras la renuncia de las onubenses ofrecida a través de un comunicado, por lo que el viernes espera el conjunto cordobés. El cierre al jueves lo pondrán a las 21.00 horas Granada CF y Córdoba CF.

Ya entrados en el 26 de agosto, el Sevilla FC deberá comparecer a las 19.00 horas, con la segunda semifinal programada para las 21.00 horas. Y la gran final quedaría para el sábado 27 a partir de las 11.30 horas.