Imagen
La previa del FC Barcelona-Sevilla FC
Previa

QUE CONTINÚE LA LÍNEA ASCENDENTE DE PUNTOS Y JUEGO

29/09/2023
Entradilla
Regresan a la lista Acuña y Mariano mientras que sale En-Nesyri con un esguince de tobillo
Cuerpo Superior

La previa del...

FC Barcelona-Sevilla FC, correspondiente a la octava jornada de LaLiga EA Sports, a disputar en el Estadio de Montjuic a partir de las 21.00 horas, siendo el encuentro que abre dicha fecha liguera. El FC Barcelona ha abandonado su habitual recinto, el Camp Nou, donde está realizando obras de acondicionamiento y mejora.

Clasificación

El FC Barcelona encara el choque en la tercera posición de la tabla, con 17 puntos, merced a cinco triunfos y dos empates, sin conocer aún la derrota. Los sevillistas arrancan esta jornada número ocho con 7 unidades y un partido menos, el que no se disputó ante el Atlético de Madrid. 

Racha del rival

Villarreal CF 3-4 FC Barcelona

CA Osasuna 1-2 FC Barcelona

FC Barcelona 5-0 Real Betis

FC Barcelona 3-2 RC Celta 

RCD Mallorca 2-2 FC Barcelona

 

Los tres últimos FC Barcelona-Sevilla FC

20/21: FC Barcelona 1-1 Sevilla FC

21/22: FC Barcelona 1-0 Sevilla FC

22/23: FC Barcelona 3-0 Sevilla FC

Convocatoria

José Luis Mendilibar ha citado a 24 futbolistas, debiendo hacer un descarte en la previa del partido. Regresan Acuña y Mariano y sale En-Nesyri, con un esguince de tobillo: Nyland, Dmitrovic, Jesús Navas, Badé, Gudelj, Sergio Ramos, Gattoni, Pedrosa, Acuña, Fernando, Soumaré, Jordán, Sow, Rakitic, Suso, Ocampos, Januzaj, Lukebakio, Lamela, Rafa Mir, Mariano, Matías, Juanlu y Kike Salas.

Arbitraje

El encuentro correrá a cargo del colegiado Ortiz Arias, del Comité Madrileño, estando asistido desde el VAR por Pizarro Gómez.