Imagen
La previa del Juventud Torremolinos-Sevilla FC
Previa

EL SEVILLA FC RETOMA CASI 40 DÍAS DESPUÉS LA COMPETICIÓN OFICIAL CON LA SEGUNDA RONDA COPERA

21/12/2022
Entradilla
El encuentro, en el Estadio Municipal El Pozuelo de Torremolinos, arranca a las 21.00 horas
Cuerpo Superior

La previa del...

Juventud Torremolinos CF-Sevilla FC, perteneciente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Se disputa este miércoles, 21 de diciembre, en el Estadio Municipal El Pozuelo de la localidad costera malagueña, con capacidad para 3.000 espectadores. 

Clasificación

El conjunto torremolinense accedió a esta ronda el pasado mes de noviembre tras eliminar a la SD Huesca, siendo uno de los equipos de Segunda división que cayeron ante rivales de inferior categoría. En su competición doméstica, encuadrado en el Grupo IV de la Segunda RFEF, el Juventud Torremolinos CF ocupa la antepenúltima posición, con 14 puntos tras quince encuentros disputados.

Convocatoria

Jorge Sampaoli ha citado a 18 futbolistas para desplazarse a Torremolinos, contando con once jugadores del primer equipo y siete del Sevilla Atlético debido a las contadas ausencias del primer plantel.

Dato

El club fue fundado en 1958 bajo el nombre de Club Deportivo Torremolinos. Tras otro cambio de denominación pasó a llamarse de la manera actual, cimentado en la corta edad de sus futbolistas, que comenzaron siendo juveniles. El Juventud Torremolinos CF, cuyo presidente es iraní, visitará la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para medirse próximamente al Sevilla Atlético, con quien comparte grupo en la categoría actual.

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado Isidro Díaz de Mera Escuderos, del colegio castellano-manchego. Hay que recordar que en este encuentro no habrá tecnología VAR.