Imagen principal
El Femenino visita al Madrid CFF este sábado
Femenino

DUELO DE ALTURA PARA EL FEMENINO ANTE EL MADRID CFF COMO INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA EN LA LIGA F

02/02/2024
Entradilla
El encuentro dará comienzo a las 14.00 horas de este sábado
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino arranca la segunda vuelta este sábado con la visita al Madrid CFF. Tras la buena dinámica de resultados y buen juego mantenida hasta el momento, las de Cristian Toro tienen ante sí una prueba de fuego para calibrar el crecimiento ya comentado al medirse al actual cuarto clasificado del campeonato de la regularidad, del cual le separan tan solo tres puntos.

Han pasado mucho tiempo desde que, a finales de septiembre, el conjunto de Víctor Martín amargara el estreno liguero de las sevillistas en casa. Por aquel entonces, el equipo capitalino vencía por un contundente 1-5 liderado por Kundananji, que se apuntó un hat-trick para dejar sin opciones a las nervionenses, que solo pudieron encontrar la portería rival en una ocasión por mediación de Toni Payne. Ahora, como bien ha manifestado el técnico argentino en las horas previas al encuentro, no se dan las mismas circunstancias que en aquel momento ya que se ha experimentado una más que notable mejoría en las hispalenses, mientras que las locales cuentan también con buenos registros, sobre todo también en su feudo. Así, la potencia de las de Martín y el paso adelante del Sevilla FC hacen que el duelo se presente muy igualado sobre el papel.

Para este encuentro, Toro ha confeccionado una lista de 20 futbolistas, que son las mismas que estuvieron en el pasado triunfo ante la SD Eibar, a la espera de ver a Ana Franco con el grupo. Con todo ello, la lista completa la conforman: Sullastres, Diana Gomes, Teresa, Eva Llamas, Pamela González, Rosa Otermín, Amanda Sampedro, Inma Gabarro, Payne, Lucía, Yoli Aguirre, Nazareth, Maria Pérez, Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Arola Aparicio, Gemma, Alba Cerrato y Alba López.

Así, el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga F dará comienzo a las 14.00 horas de este sábado en el Estadio Fernando Torres, con el arbitraje de la colegiada vasca Olatz Rivera Olmedo. Como es habitual, el choque podrá seguirse en directo a través de Sevilla FC Radio, así como también a través de la pequeña pantalla desde la plataforma de DAZN.