Imagen principal
Imagen de Musa ante la RB Linense
Cantera

EL FILIAL, A RESTAR UNA CITA MÁS DEL CALENDARIO ANTE EL RACING CARTAGENA EN BUSCA DEL ASCENSO

30/03/2024
Entradilla
Joao Daniel, por sanción, se une a la ya conocida baja por lesión de Lulo de cara al duelo en Cartagena
Cuerpo Superior

Tras firmar una gran remontada en la última jornada disputada en el Estadio Jesús Navas ante la RB Linense, el Sevilla Atlético afronta una nueva cita a domicilio ante el Racing Cartagena Mar Menor. Sumergido en el tramo final de la temporada con el objetivo del ascenso directo entre ceja y ceja, tras una campaña en la que ha logrado establecerse prácticamente en su totalidad en la zona más alta de la tabla, el filial hispalense se medirá a un conjunto murciano inmerso en la zona de play-out del grupo IV de la Segunda RFEF.

De cara al partido, Jesús Galván no podrá contar con el sancionado Joao Daniel. Tampoco podrá ser de la partida Lulo Dasilva tras la lesión sufrida en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el choque frente al Cádiz CF Mirandilla. Por su parte, el entrenador sevillista ha citado a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputará el domingo 31 de marzo a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer y será dirigido por el colegiado Aleksandar Ivaylov, del comité balear. Como cada jornada a domicilio, el partido del filial sevillista se podrá seguir de manera íntegra a través de Sevilla FC Radio.