Imagen
Imagen de Isaac ante el Vélez CF
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A TRES PUNTOS DEL OBJETIVO ANTE EL MANCHA REAL

13/05/2023
Entradilla
Joao Daniel e Isra Domínguez, únicas bajas de cara al último encuentro de la temporada
Cuerpo Superior

En la última jornada del campeonato liguero, el Sevilla Atlético recibe en el Estadio Jesús Navas al Mancha Real. Así, los pupilos de Antonio Hidalgo buscarán ante un descendido Mancha Real una victoria que certifique el objetivo de la salvación tras completar un impresionante tramo final de la competición. Dependiendo de sí mismo, los hispalenses querrán despedir frente a su afición la temporada con una última alegría tras encadenar cuatro victorias consecutivas. Por su parte, el rival sevillista, habiendo materializado su descenso en la jornada 32, encadena cinco derrotas consecutivas antes de visitar la capital hispalense. 

De cara al decisivo envite, Antonio Hidalgo contará con las bajas por lesión de Isra Domínguez y Joao Daniel, quienes se mantienen sumergidos en los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, el técnico sevillista ha citado a todos los jugadores de la plantilla disponibles

Cabe recordar que la entidad ha vuelto a poner en marcha una promoción de cara a realizar un llamamiento a la afición de cara al clave encuentro. De esta manera, todo aquel socio abonado, rojo o blanco que active su carnet, recibirá, además del habitual correo electrónico con su entrada correspondiente, una invitación adicional más para el acompañante que desee.

El partido se disputará el domingo 14 de mayo a las 12.00 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Ignacio Bordons Romero, del comité madrileño. Como cada encuentro como local, el choque se podrá seguir a través de Sevilla FC Televisión con el sonido de Sevilla FC Radio, comenzando el directo a las 11.30 horas con una programación especial dada la importancia del choque.