Cita de altos vuelos la que tiene que afrontar este domingo el equipo de Maribel Márquez. Tras ocho jornadas invicto y con números bastante solventes, el Sevilla FC Femenino visita al segundo clasificado, el Granada CF, con la intención de sacar aún más tajada en la clasificación, pues ambos equipos están separados por cuatro puntos.
El conjunto sevillista viene de ganar en casa al colista por 9-0, mientras que las granadinistas consiguieron endosarle cinco tantos al siempre combativo CFF Cáceres a domicilio. Será interesante ver, por tanto, el duelo tanto en defensa como en ataque, ya que las nazaríes son las que más goles marcan -40, por 36 tantos del Sevilla FC-, pero la mejor defensa es la nervionense -cinco goles encajados por siete del Granada CF-.
Enfrentamiento pues muy parejo pese a la diferencia de puntos en una clasificación que, independientemente del resultado, seguirá teniendo como líder en solitario a un Sevilla que quiere sacar petróleo en una plaza siempre complicada. De hecho, allí se le escapó la victoria en el último suspiro la pasada campaña.