Imagen
Niños de la PS de Coria en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Club

EN MARCHA, UN AÑO MÁS, EL PROGRAMA DE INVITACIÓN A NIÑOS A PARTIDOS EN EL ESTADIO A TRAVÉS DE LA FPS

23/08/2022
Entradilla
La PS 'Francisco Lama' de Coria del Río llevó a medio centenar de niños al partido del pasado viernes ante el Real Valladolid
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha vuelto a poner en marcha esta temporada su programa de invitaciones a niños a través de sus peñas. De esta manera, promociona una serie de entradas destinadas a los más pequeños para determinados encuentros para los que no habrá problemas de disponibilidad de localidades. El club facilita a la Federación de Peñas Sevillistas ‘San Fernando’ un cupo de entradas destinadas a niños y es esta la que organiza las muchas peticiones de las diferentes peñas.


Para el partido inaugural de esta temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue la Peña Sevillista ‘Coria del Río - Francisco Lama’ la que se encargó de llevar hasta las gradas del templo sevillista a más de 50 niños. Estos disfrutaron de una jornada espectacular, viendo muchos de ellos por vez primera el estadio en día de partido. Todos vivieron una experiencia inolvidable antes y durante el Sevilla-Valladolid del pasado viernes. “Podríamos haber llenado hasta tres autobuses”, explica Juan Manuel Cordero, presidente de la peña coriana, quien también destacaba “las caras de ilusión en los niños, muchos de los cuales se congregaron en la sede de la peña varias horas antes de partir hacia el Sánchez-Pizjuán, de las ganas que tenían”.

En la misma línea se expresa Sebastián Polo, secretario de la Federación de Peñas Sevillistas ‘San Fernando’. Para el directivo “los niños son el futuro sevillismo y hay que seguir cuidándolo, nosotros como federación estamos para ayudar a las peñas, que son las que más pueden hacer en este sentido. Agradecemos al Sevilla FC el esfuerzo que hace para que peñistas jóvenes sobre todo de fuera de Sevilla puedan venir a la Bombonera de Nervión, ya que de otra forma sería muy difícil”.