Imagen
Medios SFC

'GÓLGOTA', EL PROGRAMA DE MANO MÁS COMPLETO DE LA SEMANA SANTA, SALE ESTE VIERNES A LA CALLE

23/03/2023
Entradilla
Será el primero en estar a disposición de los sevillanos, se entregará gratuitamente en las tiendas oficiales del Sevilla FC y recoge la mayor cantidad de datos que jamás se han recopilado de cada cofradía
Cuerpo Superior

Se aproxima una de las fiestas más importantes de la ciudad, la Semana Santa, que este año se podrá disfrutar de una manera especial gracias al programa de mano ‘Gólgota’, del Sevilla FC. Será el primero en salir a las calles y lo hará este viernes en todas las tiendas oficiales del Club. Es totalmente gratuito y para esta edición de 2023 engloba la mayor cantidad de datos a gran escala recopilados jamás de la Semana Santa y cada una de sus cofradías.

Un año, este 2023, singular en dicha celebración, ya que tendrá lugar el Santo Entierro Magno y no pocas modificaciones en algunos de los recorridos de las hermandades. El programa de mano ‘Gólgota’ lleva el mismo nombre que el espacio que SFC Radio dedica todos los años a la Semana Santa en el 91.6 FM. Esta Cuaresma, la revista sonora cofrade ha llegado con la firma de Raimundo de Hita y Miguel Ángel Moreno, recuperando sonidos de antaño a través de dos locutores que han vuelto a encontrarse en antena 24 años después de cerrar su etapa en ‘Cruz de Guía’, en Radio Sevilla. Gólgota se emite cada martes a las 20.30 horas, incluyendo dos programas posteriores a la Semana Santa, y está disponible en el perfil oficial de Ivoox del Sevilla FC.

El Sevilla FC está siempre presente en la celebración de las principales fiestas de la ciudad y es fiel a sus más arraigadas tradiciones. Sin ir más lejos, en las últimas semanas, a través de su Club de Empresas, ha llevado a cabo distintos eventos relativos al Flamenco, a la propia Semana Santa y al Rocío.