Los protagonistas del encuentro ante el Athletic Club; Óliver Torres, que anotaba el 1-0, Marcao, que se estrenaba como sevillista y Montiel, pasaban por los medios oficiales del Sevilla FC al término del choque y valoraban el punto obtenido.
Óliver Torres, autor del tanto sevillista, se expresaba así: "Era un partido diferente, un nuevo comienzo. Hemos salido con la identidad y el compromiso intacto. Ya se va notando la mano del míster y si seguimos así vamos a poner al equipo donde merece. Hemos tenido ocasiones y en la segunda nos han apretado mucho. Agradecidos a la gente por el apoyo que nos han dado cuando han visto que lo necesitábamos".
El debutante en la jornada de hoy, Marcao, que cuajó un gran partido, se mostraba satisfecho y confiado en la mejoría del equipo: "Sabíamos que era un partido muy difícil ante un equipo muy bueno. Tenemos que darle importancia al punto. Sampaoli nos ha pedido presionar mucho cuando no tengamos el balón y eso estamos intentando cambiarlo.
"Los superamos en el primer tiempo y nos costó más en el segundo. Toca seguir mejorando y llegarán los tres puntos. Hoy se vio que hicimos cosas distintas y trataremos de seguir haciéndolas día a día para conseguir las victorias", cerraba el lateral derecho argentino.