Imagen
Los protagonistas del Sevilla FC-Getafe CF
Primer Equipo

RAFA MIR, ACUÑA Y ÓLIVER TORRES, GOLEADORES Y ASISTENTE, COMO PROTAGONISTAS TRAS EL TRIUNFO

08/01/2023
Entradilla
Los tres se mostraron muy confiados en sacar los partidos adelante yendo todos por el mismo camino
Cuerpo Superior

Los dos autores de los goles en la tarde de hoy ante el Getafe CF, Acuña y Rafa Mir, además de Óliver Torres, asistente en el segundo, fueron los protagonistas ante los medios oficiales tras la victoria en Nervión: "Tenemos en la cabeza que todos son finales porque no debemos estar en esta situación. Hemos controlado bien el partido aunque se han echado para adelante y nos han generado. Queda mucho, cogemos moral para seguir trabajando", destacaba el ariete, que ponía el 2-0. 

Por su parte, Acuña apuntaba a que "deberíamos haber llevado más ventaja en la primera parte, que fue muy buena. Nos acomodamos atrás en la segunda y se nos complicó algo. Supimos aguantar y nos llevamos un buen resultado. Tenemos que seguir mejorando pero se vieron muchas cosas que estamos trabajando y lo vamos a sacar adelante todos juntos. Se dijeron muchas mentiras sobre mis lesiones y no tuve el respaldo del club que quería y eso me entristeció porque pienso que el club debería haber aclarado la lesión que yo tenía, siempre estuve comprometido con el club". 

Óliver Torres cerraba diciendo que "lo importante es que los que estamos sobre el campo sumemos desde donde toque. Mañana toca seguir entrenando para si el míster considera que tengo que seguir jugando hacerlo lo mejor posible. El camino es no perder, sumar siempre y seguir preparándonos para sacar los tres puntos en Girona".