Imagen
Eventos

ESTE MARTES, GALA DE PRESENTACIÓN DE SEVILLA FC EVENTS

29/03/2022
Entradilla
El acto de presentación, que contará con la presencia del alcalde de la ciudad, tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde las ocho de la tarde
Cuerpo Superior

El Ramón Sánchez-Pizjuán acogerá, a las 20.00 horas de este martes, la puesta de largo de Sevilla Fútbol Club Events, una apuesta de la entidad para ofrecer sus renovadas instalaciones para todo tipo de eventos empresariales, uniendo tradición y modernidad, y envolviéndolo en una atmósfera única en uno de los estadios con mayor solera de España y de Europa. Un espacio ideal para disfrutar de actos de empresa diferentes como reuniones, presentaciones de productos, team building, jornadas y conferencias, comidas y cócteles o actividades deportivas. El Sevilla FC continúa su desarrollo integral, siguiendo la línea de los grandes equipos europeos con la creación de esta sección de eventos.

Su magnífica situación, junto al centro de la ciudad, además de estar a cinco minutos de la Estación de Santa Justa y en la salida hacia el Aeropuerto Internacional de San Pablo, junto con la gran oferta hotelera y comercial a su alrededor, hacen del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán un lugar privilegiado. Permite la realización de un evento único en un escenario histórico, donde se ha jugado una final de la Copa de Europa, o las semifinales del Mundial de 1982, y donde se disputará la final de la UEFA Europa League el próximo 18 de mayo.

El acto, en presencia de unas 150 personas entre asistentes entre agencias de eventos, directivos del club, autoridades locales y medios de comunicación, que será presentado por el periodista Miguel Ángel Moreno, contará con la intervención del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, así como del presidente del club, José Castro y el director general de Negocio, Jorge Paradela. Además, habrá actuación musical y, como colofón del acto, los asistentes pasarán a la Sala VIP Arza, donde disfrutarán de un pequeño ágape. Dicha sala es precisamente una de las salas que el club pone a disposición en su catálogo de Sevilla FC Events, en el que se incluyen espacios singulares para eventos empresariales y premium, con capacidad de personalización y flexibilidad y en los que también se incluye la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, que permite también actividades deportivas.