Quique Sánchez Flores analizó el empate sin goles cosechado en Mestalla: "Es un punto muy trabajado. El Valencia juega con la seguridad y la serenidad de haber conseguido ya los objetivos, aprieta mucho aquí, tiene mucha energía y es muy joven. Nos ha apretado en los inicios de cada tiempo y lo ha puesto difícil, pero luego nos hemos asentado bien. En el primer tiempo hemos jugado mejor, con salidas en vertical aunque no han finalizado con tiro, pero han sido cuatro o cinco salidas con peligro. En el segundo tiempo no hemos salido verticales ni hemos ayudado a los centrales. Hemos perdido altura y ha sido un partido más difícil para nosotros".
Aunque no se logró la tercera victoria consecutiva, ya son dos porterías a cero seguidas: "Se genera seguridad a partir de los resultados y las porterías a cero, pero tenemos que trabajar mucho. Seguimos viendo movimientos que nos obligan a seguir muy pendientes de los jugadores para que se corrijan y vayamos a zonas más seguras. Pero es un empate que nos aumenta la moral, la calidad del grupo, la ilusión de cara al futuro y vamos haciendo nuestros pasos, alejando equipos y también acercándonos a equipos que nos gustaría atrapar".
Ahora, al Bernabéu: "Nada que perder. Cuando juegas contra el mejor equipo de LaLiga tienes que hacer todo por ganar. Ir preparados, resetear, volver a empezar de cero la semana, hacer buena semana y allí vendrá mucha gente a vernos. Hay que competir. Si competimos, estaremos siempre cerca de un buen resultado".