Imagen
Rami y Escudero posan con el presidente José Castro antes de ser presentados
Primer Equipo

RAMI: "VENGO A UN GRAN CLUB, EN CHAMPIONS Y CON EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO, NO PUEDO ESTAR MEJOR"

07/07/2015
Entradilla
El central francés destaca la imagen que refleja el vestuario: "Todo el mundo ha visto que el Sevilla es una gran familia con ganas y corazón, por eso estoy aquí".
Cuerpo Inferior

Han sido las primeras palabras de Adil Rami como futbolista del Sevilla FC. Una ilusionante temporada para el club...y también para el central francés. De sus palabras se desprende su satisfacción por llegar a Nervión. “Hoy tengo mucho respeto para el Milán, dos años magníficos allí. Pero ahora tengo que cambiar. Estoy en un gran club, en Champions, con el mejor entrenador del mundo para mí. No puedo estar mejor”. ¿Ha sido determinante la presencia de Emery en el banquillo para su fichaje? "Ha sido importante eso, sí, pero todos conocemos el club (el Sevilla FC) y es un gran club. La sensación es de que es una gran familia, por eso estoy aquí. Todo el mundo ha visto que el Sevilla es una gran familia con ganas y corazón. Yo también tengo ganas y corazón. Ahora me queda trabajar y aportar mi juego y mi carácter al equipo". 

Sobre sus objetivos..."Lo mismo", respondía el francés ante las risas de los presentes. Y es que Escudero acababa de comentar que venía para intentar que el club continuase ganando títulos. Esa es, pues, también la intención de Adil Rami.