Imagen
Recogida de alimentos
Fundación

GRAN RECOGIDA DE LECHE PARA EL BANCO DE ALIMENTOS ESTE LUNES EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

01/12/2022
Entradilla
El Sevilla FC donará al Banco de Alimentos 2.000 entradas para el partido ante el AS Mónaco para cederlas, dos por persona, a aquellos que colaboren con al menos diez litros
Cuerpo Superior

La Fundación Sevilla FC y el Banco de Alimentos de Sevilla organizan la próxima semana una gran recogida de leche, animando a los aficionados sevillistas a participar en la misma, con el objetivo de recibir la mayor cantidad posible de este alimento esencial, y poder sufragar así las necesidades básicas. Esta acción social se enmarca dentro del patrocinio social de esta entidad en la tercera camiseta del Sevilla FC, con la colaboración de Socios.com.

De este modo, el Banco de Alimentos, a través del Sevilla FC, que cederá 2.000 entradas, donará dos tickets para el amistoso ante el AS Mónaco a aquellos que aporten al menos diez litros de leche, estando limitado a dos entradas por personas. El canje se realizará el próximo lunes 5 de diciembre en la puerta 8 del Ramón Sánchez-Pizjuán, en Gol Sur, en horario de 10.00 a 14.00 horas y 16.00 a 20.00 horas -o hasta agotar existencias- Para la donación será necesario aportar el DNI. Cabe recordar que el encuentro se disputa a las 20.00 horas en el estadio blanquirrojo.