Acto de mucha categoría el que se celebró en la Peña Sevillista Javier Labandón-El Arrebato de Sevilla Este. Día grande para los peñistas de la populosa Avenida Lemos, que rindieron homenaje a su vecino y jugador del Sevilla C Adrián Trabaza Velázquez y al ex presidente Roberto Alés, que estuvo acompañado por el titular de la peña, Javier Labandón, artísticamente conocido como El Arrebato y por el presidente de la entidad, José Castro, así como del otro miembro de Sevillistas de Nervión, Paco Guijarro. Con Alés estuvieron, además, sus familiares más directos, destacando la presencia de la consejera de la entidad Carolina Alés.
El cariño por Alés inundó la coqueta sede, ubicada en la calle Calcuta, de la peña que preside con enorme implicación Jesús Ledro Vargas, quien ejerció de maestro de ceremonias, acompañado por una comitiva de la Federación de Peñas San Fernando liderada por su presidente, Carlos Jiménez Sánchez. El momento álgido de la noche, sin embargo, lo puso como era de esperar El Arrebato, cuando se arrancó a capela por el himno del Centenario, expresando después la profunda admiración que profesa por el presidente homenajeado.
El Arrebato se postró ante Alés y Alés confesó que salia por primera vez de noche en diez años porque el homenaje se lo brindaba una peña con el nombre de Labandón
Y Alés, sensiblemente emocionado, le devolvió los elogios, recordándole que le sacó unas lágrimas en el homenaje que le realizó el club en junio de 2014, cuando interpretó el estribillo del Himno del Centenario con una letra especial dedicada a su persona. Además, Alés apuntó que lleva diez años sin salir de casa por la noche y que si lo había hecho en esta ocasión es porque la peña que le brindaba el homenaje lleva el nombre de Javier Labandón. El sentido y tierno abrazo entre ambos ademas de inevitable fue conmovedor.