Isaac Romero ha recibido un bonito reconocimiento este domingo en su tierra. Lebrija y el Club Atlético Antoniano -rival del Sevilla Atlético en el Grupo 4 de la Segunda RFEF-, han aprovechado el parón en LALIGA y su encuentro ante el Águilas FC para homenajear al atacante en el Municipal de Lebrija.
El delantero sevillista recibió varios obsequios en forma de azulejos tanto del club lebrijano como de la 'Peña Sevillista Monchi', de la propia localidad, al igual que se produjo un intercambio de camisetas entre el futbolista y el club que le vio crecer. Cabe destacar además que ha sido un acto multitudinario, con la asistencia de autoridades locales y del propio club de Nervión. Así a la presencia de la Concejala Delegada de Deportes de la citada localidad sevillana, María Teresa Ganfornina, se le unieron el presidente del Antoniano, Juan Antonio Romero, así como una amplia representación del Sevilla FC con el presidente José María del Nido Carrasco a la cabeza. Junto a él, responsables de los escalafones inferiores sevillistas, como Pablo Blanco, Agustín López y Marcos Gallego.
Merecido homenaje, sin duda, para un Isaac Romero que siempre que puede aprovecha para presumir de su tierra, un municipio y un club que le brindó todos los honores incluso con un pasillo formado por todas las plantillas de sus escalafones inferiores.