El Sevilla FC ha llevado a cabo este sábado el reconocimiento a los participantes de la acción 'Pequeño Guardián', que se llevó a cabo en las primeras semanas desde que la pandemia del covid-19 cambió el signo de la sociedad a todos los niveles.
Así, casi un centenar de pequeños sevillistas, acompañados de un adulto por unidad familiar, se han dado cita hoy en la ciudad deportiva desde primera hora de la mañana a la espera de compartir un rato junto a sus ídolos, quienes en el día del último entrenamiento previo a la cita de este domingo ante el Villarreal, no han dudado un segundo en atender a todos y cada uno de ellos, con los que se han hecho fotos y a los que han firmado sus bienes más preciados en clave sevillista durante una mañana que a buen seguro los pequeños guardianes recordarán para siempre.
El presidente, el vicepresidente, Monchi y Lopetegui han compartido también un buen rato con los pequeños
No se ha querido perder este momento tampoco el entrenador Julen Lopetegui, que saludó a los niños y niñas congregados al igual que el presidente José Castro, el vicepresidente Del Nido Carrasco y Monchi. Del mismo modo, el Sevilla FC desea informar que habrá una segunda ocasión para que, los participantes que no han podido asistir en la jornada de hoy, puedan vivir esta experiencia en otro momento cerca de sus ídolos.
'Pequeño Guardián' fue una iniciativa en la que los niños y niñas e hasta 10 años de edad, pudieron dar rienda suelta a su imaginación con lápices y colores para plasmar sobre el papel dibujos del Sánchez-Pizjuán, del escudo del Sevilla FC o de su jugador o jugadora más representativos.