La fidelidad del sevillismo ha quedado demostrada a lo largo de 135 años de historia en numerosas ocasiones y de diferentes maneras, tanto en situaciones de éxito como en momentos complicados, de transición o simplemente no tan boyantes. No en vano, en esta temporada 2024-25, en la que el equipo está contando con un apoyo espectacular tanto en los partidos de casa como en los que actúa de visitante, el Sevilla FC ha alcanzado un nuevo récord de socios, 55.000.
Una cantidad que se ha alcanzado gracias al crecimiento de los socios rojos y blancos. Y es que ser socio rojo del Sevilla FC otorga innumerables ventajas, como las de mantener la antigüedad como socio, obtener descuentos en entradas para partidos y en las tiendas oficiales, poder acudir a los partidos del equipo fuera de casa o participar en diferentes promociones.
Actualmente se encuentra operativa una campaña de promoción para nuevas altas como socio rojo del Sevilla FC, mediante la cual el sevillista interesado y que se dé de alta hasta el próximo 30 de marzo puede conseguir un carnet dorado que le daría derecho a un abono con asiento para la temporada 2025-26 de forma totalmente gratuita.