La tragedia sufrida en los últimos días por el pueblo valenciano ha desatado una ola de cariño y solidaridad en cualquier rincón de España. Sin fútbol para los equipos de la región esta semana -lo que conllevó la suspensión del partido del Sevilla Atlético el pasado viernes-, donde sí ha habido fútbol, las muestras de apoyo han sido numerosas.
No fue diferente esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el club preparó varias iniciativas para estar recordar a los que han perdido la vida y abrazar a los que están sufriendo. Tras realizar un envío de ropa y reforzar la campaña que están llevando a cabo LALIGA y Cruz Roja, este domingo el Sánchez-Pizjuán se tiñó con los colores de la bandera valenciana a través de la iluminación led de su fachada.
Como no podía ser de otra forma, también se respetó un sentido minuto de silencio, en el que sonaron las notas del himno de la Comunidad. Además, el Sevilla FC lució un mensaje de apoyo a los afectados en el frontal de la camiseta de juego, en el que se podía leer TODOS CON VALENCIA.