Alberto Flores y Ramón Martínez han renovado su contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2027. El guardameta sevillista, que debutó con el primer equipo el pasado mes de enero en el choque de Copa del Rey disputado en Getafe, recoge así la recompensa al gran trabajo realizado, siendo un habitual en las convocatorias del primer equipo como tercer portero. Sin duda, un gran premio y reconocimiento para alguien de la casa que siente los colores desde bien pequeño.
Además de sus apariciones y continuidad en la dinámica de la primera plantilla, cabe reseñar que el de Fuentes de Andalucía ha disputado 27 encuentros con el Sevilla Atlético esta temporada en Segunda RFEF, sumando un total de 14 de ellos con la portería a cero y el tan merecido ascenso final a Primera RFEF de la mano de Jesús Galván.
En el caso de Ramón Martínez, central natural de Mula, recoge los frutos de una gran temporada en el Sevilla Atlético. Pieza clave en los esquemas del equipo que entrena Jesús Galván, la pasada campaña disputó 33 encuentros, anotó 3 goles y dio 1 asistencia, todo ello en los 2.918 minutos disputados. Ambos arrancarán la pretemporada con el primer equipo en el nuevo proyecto dirigido por Xavi García Pimienta.
Con estas dos renovaciones, el club de Nervión ha realizado un gran movimiento de cara a las tres próximas temporadas con piezas de su factoría.