Imagen
Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

PACO GALLARDO RENUEVA COMO TÉCNICO DEL SEVILLA ATLÉTICO HASTA 2023

21/06/2021
Entradilla
Lolo Rosano y Alejandro Acejo prolongan sus contratos también por dos temporadas al frente del Sevilla FC C y el Juvenil A, respectivamente
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha confirmado este lunes la continuidad de los primeros responsables técnicos en los tres principales equipos de cantera. Así, Paco Gallardo continuará al frente del Sevilla Atlético dos temporadas más tras haber confirmado con una magnífica temporada su presencia en el Grupo II de la Primera División RFEF, dirigiendo al que fue el equipo más joven de la ya extinta Segunda B el pasado ejercicio. En los próximos días quedará confirmado al completo el cuerpo técnico del filial en esta nueva categoría de bronce.

Además de seguir contando con el técnico de Bellavista, el club de Nervión también ha prorrogado por dos campañas los contratos de los dos siguientes equipos en el escalafón. En este caso, tanto Lolo Rosano en el Sevilla FC C como Alejandro Acejo en el Juvenil A, continuarán, al menos hasta 2023, dirigiendo a sus respectivos equipos. De esta forma, continúa la apuesta por técnicos jóvenes pero a la vez experimentados en la filosofía de la cantera sevillista.