Imagen
Isabella Echeverri, Sevilla FC Femenino
Femenino

ISABELLA ECHEVERRI, UN AÑO MÁS DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EL FEMENINO

16/07/2021
Entradilla
La polivalente jugadora colombiana firma su continuidad después de los 19 encuentros disputados esta temporada entre liga y Copa
Cuerpo Superior

Isabella Echeverri renueva su compromiso como sevillista durante, al menos, una temporada más. Quien fuera una de las capitanas de la pasada campaña ve así recompensado su esfuerzo y trabajo durante unos meses que ni mucho menos han sido fáciles para ella, estando apartada de los terrenos de juego durante un tiempo por diversas molestias en un ejercicio futbolístico que le ha permitido disputar 18 encuentros de liga y la eliminatoria de Copa ante el FC Barcelona

La colombiana, que suma 40 partidos en las dos temporadas que acumula como sevillista, suma cuatro goles, guardando como uno de los más especiales el que logró este pasado curso en el duelo sevillano de la primera vuelta ante el Betis, cita que se encargó de cerrar poniendo el segundo en el minuto 87.

En declaraciones a los medios oficiales del Sevilla FC, Isabella quiere "agradecer al club por la confianza depositada en mí. No es fácil renovar a una jugadora con la cantidad de lesiones que tuve la temporada pasada y eso muestra que creen en mí. De estos momentos difíciles he aprendido a identificar las debilidades y trabajar para ser la mejor versión de mí. Me encuentro muy bien".

La jugadora colombiana tiene claros sus objetivos para la siguiente temporada: "Estoy aprovechando las vacaciones para llegar lo mejor posible, mi objetivo es dar el 150% al grupo desde el campo y fuera de él. La intención es mejorar con el equipo. La temporada pasada fue muy especial, tuvimos mucha unión. Esta temporada queremos ser mejores como personas y futbolistas y, por supuesto, seguir creciendo. Quiero cumplir las expectativas que hay en mí".