Imagen
Natalia Gaitán, Sevilla FC
Femenino

NATALIA GAITÁN, OTRO AÑO MÁS CON EL FEMENINO EN BUSCA DE REIVINDICARSE TRAS LA LESIÓN DE GRAVEDAD

08/07/2021
Entradilla
La polivalente futbolista colombiana, que ya trabajó los últimos días de la pasada temporada con el grupo tras recibir el alta médica, continuará un año más a las órdenes de Cristian Toro
Cuerpo Superior

Natalia Gaitán ha firmado un nuevo contrato con el Sevilla FC Femenino. La capitana de la selección colombiana, que tuvo una temporada aciaga al lesionarse de gravedad en el tercer encuentro que disputaba como sevillista, podrá disfrutar de nuevo del fútbol en el Estadio Jesús Navas tras el acuerdo alcanzado.

Cuerpo Inferior

La cafetera fue protagonista en los tres encuentros que disputó, partiendo siempre desde el inicio y acabando el equipo con resultado victorioso en esos tres encuentros ante Sporting de Huelva en casa y RC Deportivo y RCD Espanyol a domicilio. Precisamente fue en la CD Dani Jarque donde Gaitán volvió a experimentar algo que ya había vivido en épocas recientes, teniendo que ser sustituida por Almudena Rivero antes de llegar al cuarto de hora de juego y con los peores presagios viendo sus ostensibles gestos de dolor.

Tras meses de intenso trabajo individual junto a los médicos y readaptadores del club, Natalia Gaitán pudo ejercitarse ya con el grupo junto a las canteranas Nazareth Martín y Alba Herrera, quienes le han acompañado también con sus respectivos procesos de recuperación. Ahora comienza pues un nuevo tiempo para la colombiana, que siempre ha tenido el respaldo de todo el cuerpo técnico y del vestuario y que busca volver de la mejor manera desde pretemporada.

Para los medios oficiales, Natalia aclara que "estoy muy feliz de poder renovar, la pasada temporada fue muy dura para mí y espero que la que viene traiga retos bonitos que cumplir tanto individual como colectivamente". Tras un largo año donde la colombiana se recuperaba de una lesión de larga duración, afronta con ganas esta nueva campaña: "Tengo muchas ganas de poder disfrutar en las canchas con mis compañeras, con los aficionados y que podamos seguir mejorando en todos los aspectos para crecer a todos los niveles. Viene una temporada nueva que encaro con ganas, ilusión y ambición para poder hacer grandes cosas".