Débora García ha alcanzado la cifra de 100 partidos como jugadora del Sevilla FC Femenino. Desde su llegada al club de Nervión la temporada 2021/22, procedente del RCD Espanyol, la de Santa Coloma de Gramanet se ha consolidado como una de las piezas claves de la plantilla, primero a las órdenes de Cristian Toro y ahora bajo el mando de David Losada en la que está siendo su cuarta temporada como blanquirroja y formando parte del cuarteto de capitanas del equipo. De esta manera, la catalana ingresa en un exclusivo grupo de jugadoras que han representado al Sevilla FC Femenino en, al menos, un centenar de choques.
En estas tres temporadas y media transcurridas hasta el momento, Débora García ha sabido dejar huella siendo parte activa del equipo, con sus 90 apariciones en la Liga F, 5 en Copa de la Reina y otras 5 en la Copa de Andalucía, alzando incluso este último título en dos ocasiones. Durante este período, la lateral derecho ha logrado dos goles y siete asistencias, unas cifras que a buen seguro no olvidará y que querrá seguir aumentando en este recién estrenado año 2025.
Constancia, compromiso, valores, dedicación y profesionalidad son alguno de los valores que aporta Débora al proyecto del Sevilla FC Femenino, sin duda, un claro ejemplo desde su veteranía para las generaciones que vienen empujando desde abajo y que ven en ella un espejo en el que mirarse de aquí a poco.