Imagen
Premios en el almuerzo navideño del Club de Empresas
Eventos

EL CLUB DE EMPRESAS CELEBRA SU TRADICIONAL REUNIÓN NAVIDEÑA

01/12/2022
Entradilla
En Robles Aljarafe, donde se dio cita el presidente, José Castro, el vicepresidente Gabriel Ramos y los consejeros Luis Castro y Jorge Marín
Cuerpo Superior

En el mediodía de este jueves, en el restaurante Robles Aljarafe, ha tenido lugar el tradicional encuentro navideño del Club de Empresas del Sevilla FC, que se reunido para celebrar la buena senda de una nueva temporada empresarial y para brindar por el futuro en estas venideras épocas navideñas. El almuerzo, que arrancaba alrededor de las 14.00 horas, ha contado con la presencia del presidente de la entidad blanquirroja, José Castro, el vicepresidente Gabriel Ramos, además de los consejeros Luis Castro y Jorge Marín, en un acto que ha conducido el periodista Miguel Ángel Moreno y donde también se han entregado los premios de fidelidad a los 5 años confiando en el Sevilla FC.

El máximo mandatario del club nervionense ha querido tener unas palabras para todos los allí reunidos, destacando en primer lugar "que el Consejo de Administración que presido está orgulloso de que el Club de Empresas cada día crezca más, cada día seamos más, cada día se haga más negocio y cada día se le den premios a empresas que están con nosotros". También quiso señalar que "eso significa que funciona, que trabajan, que son capaces de crear riqueza. Esa es una de las misiones más importantes de nuestro club, además de la fidelidad, que las empresas sean capaces de generar ingresos".