Entre los muchos invitados al palco del Ramón Sánchez-Pizjuán este pasado domingo, destacó la figura del seleccionador nacional, Robert Moreno, que atendía en el descanso a los medios oficiales del club. Moreno comenzó destacando el papel de la grada: "La gente no es consciente de lo importante que es tener este ambiente, me ha tocado vivirlo en contra con el Barcelona o el Celta, son el jugador número 12 y es muy bonito vivir los partidos aquí".
ROBERT MORENO: "SI NO SUPIÉSEMOS LA EDAD DE NAVAS, NADIE LE ECHARÍA LOS AÑOS QUE TIENE"
De ascendencia sevillana y sevillista, reconoció que le gustaría volver pronto con la selección: "Por mí encantado, además mi padre es de aquí de Sevilla y es sevillista. Sería un estadio bonito para visitar. Hace poco vinimos al campo del rival y entiendo que hay que darle a otras provincias y comunidades la oportunidad de ver a la selección. Es algo que decide la Federación.
También habló sobre Navas, el representante nervionense en la última lista de España: "La edad la marca el DNI pero si no supiésemos la edad que tiene nadie se la echaría. Estamos encantados de poder contar con él y ojalá siga dándole alegrías al Sevilla porque se las dará a la selección también". Para terminar, antes de dejar como curiosidad que si pudiera elegir a un extranjero para 'nacionalizar' en el Sevilla optaría por Banega, dejó claro que tiene en cuenta a más miembros de la plantilla: "Nuestra obligación es verlos en directo, no sólo por la tele, porque siempre se ven cosas diferente".