Día especial para Roberto Alés, que este miércoles ha recibido un merecido homenaje en Jerez de la Frontera. La PS Sevillistas en Xerez le ha distinguido con el catavino de plata, un galardón anual que se pone este mismo año en marcha y que además llevará el nombre del ex presidente del Sevilla FC.
No quiso perderse este homenaje el presidente José Castro, que ya estuvo el pasado diciembre presente en la inauguración de esta peña. Además, acudieron al acto, en un conocido restaurante jerezano, el periodista José Antonio Sánchez Araujo o los ex jugadores Enrique Montero, Pablo Blanco, Antonio Álvarez y Rafa Paz.
Tras la entrega del reconocimiento, el presidente José Castro tuvo unas sentidas palabras hacia Alés: "Todos los homenajes que se le den son pocos y siempre está en todos los que puede, así como en las decisiones accionariales por el bien de la entidad. Desde aquí le doy una vez más las gracias por ser tan buena persona, tan buen sevillista y tan buen amigo y estar siempre cuando se le necesita".