Imagen
RSP Stadium Tour
Historia

ÚLTIMO FIN DE SEMANA PARA VISITAR EL RSP STADIUM TOUR HASTA SU REAPERTURA EN SEPTIEMBRE

07/05/2019
Entradilla
Este viernes finalmente abrirá sus puertas a las 10.00 horas como es habitual, pues el entrenamiento que el primer equipo tenía programado realizar en el estadio pasó a la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

Este viernes 10 de mayo, el RSP Stadium Tour finalmente abrirá sus puertas como es habitual a las 10.00 horas, y no a las 16.00 como se había anunciado en un principio, dado el entrenamiento que los hombres de Joaquín Caparrós iban a realizar en La Bombonera en la mañana de dicho viernes, finalmente tendrá lugar en la ciudad deportiva. Estará abierto al público hasta las 21.00 horas, aunque la última entrada es a las 19.15 horas.

Cabe recordar que este fin de semana será el último que se pueda disfrutar de dicha actividad. Como cada verano desde 2015, el Ramón Sánchez-Pizjuán aprovecha el final de la competición para continuar con los trabajos del proyecto de remodelación encabezado por el presidente José Castro. Así, con motivo de los trabajos de mejora, el 12 de mayo será el último día de la temporada para realizar el RSP Stadium Tour.

Aprovecha, pues, los últimos días para disfrutar de esta experiencia espectacular, empezando por su museo SFC History Experience, descubriendo toda la historia del Sevilla FC desde su creación en 1890, los trofeos más importantes del Sevilla FC: La Liga, las cinco Copas de España, la Supercopa de España y de Europa y, sobre todo, disfrutando de algo único, presenciar las cinco copas de la UEFA Europa League juntas, visitar zonas exclusivas y saltar al terreno de juego.