Loïc Badé ha atendido en el mediodía de este martes a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Jesús Navas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El central francés, que ha arrancado esta semana los entrenamientos tras dejar atrás su lesión, ha empezado destacando que "me encuentro muy bien, ya con el grupo y con muy buenas sensaciones. Estoy contento y son buenas noticias para todos".
"Fue muy importante la victoria del sábado. Estábamos jugando bien y haciendo bien las cosas y no sacábamos los puntos. Ahora seguro que vamos a tener más confianza para el siguiente partido", añadía.
"Me quedé aquí porque estoy muy bien y necesito estabilidad"
"El verano ha sido muy bueno por todo. Estoy concentrado en mi trabajo y lo más importante es que todos estemos contentos, eso es lo que le comenté a Víctor. Me quise quedar aquí porque ya he cambiado mucho de club desde que soy profesional y aquí me siento muy bien y necesitaba estabilidad. Si estoy bien aquí, sigo aquí".
"Somos ambiciosos, pero el objetivo es dar alegrías a nuestra gente. Tenemos grandes jugadores y tenemos que devolver el amor que nos dan. Ese es el primer objetivo. A partir de ahí intentaremos estar en Europa o donde sea".
"Confío mucho en la defensa, hemos hecho dos porterías a cero y es cuestión de confianza y trabajo"
"Hemos fallado en defensa varias veces, pero tengo confianza en todos mis compañeros y tenemos una gran defensa. Hemos hecho dos porterías a cero hasta ahora y solo queda seguir trabajando y confiar, es algo más de confianza y de trabajo".
"Yo me siento muy bien con lo que propone el míster y, sobre todo, tenemos claro que si no podemos salir con la pelota jugada tiramos hacia arriba y no hay ningún problema. Ahora afrontamos el partido contra el Alavés con más confianza y seguro que va a llegar la primera victoria fuera de casa pronto".