Imagen
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al RCD Mallorca-Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EN SU CAMPO HAN JUGADO CON BUENOS EQUIPOS Y HAN SACADO PUNTOS"

26/10/2021
Entradilla
"A mí como entrenador me gusta ganar los partidos y, luego, analizar cómo se han dado", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha comparecido en el mediodía de este martes en la rueda de prensa previa al encuentro que mañana medirá a su plantel ante el RCD Mallorca en Son Moix. El preparador nervionense ha comenzado destacando que "esto va muy rápido y ya estamos en otra previa de partido importante. El Mallorca está muy en forma y se está mostrando muy fuerte. El otro día mereció los tres puntos. Tenemos el tiempo que hay y no podemos quejarnos, sino prepararnos bien dentro del contexto que tenemos". 

"Todos los equipos por sus motivos tienen urgencias. Es algo inherente al deporte y al fútbol. Todos tienen la necesidad y las ganas de ganar, sin duda. Ellos perdieron en el último minuto con la Real Sociedad y empata con el Valencia siendo superior a domicilio. En su campo han jugado con buenos equipos y han sacado muchos puntos. Tienen mucho talento y tienen una energía muy buena, esos equipos son muy peligrosos. Van con buena inercia, prosiguió.

Cuerpo Inferior

Lopetegui volvió a ser preguntado sobre En-Nesyri y jugadores destacados en el partido contra el Levante UD: "Youssef arrastra molestias todavía, vamos a ver, pero no está fácil. Óliver, Munir, Ludwig... Unos han entrado antes y otros después y todos tienen que estar preparados. Nos van a ayudar todos a conseguir los objetivos, claramente". 

El entrenador sevillista finalizó diciendo que "a mí me gusta ganar. A partir de ahí se puede analizar todo para ver cómo han sido. Nos interesa como entrenadores ganar. Los partidos se dan como se dan a veces, no hay que darles otras lecturas".