Imagen
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al Sevilla FC-VfL Wolfsburg
Primer Equipo

"TENEMOS ILUSIÓN POR CONTINUAR EN UNA COMPETICIÓN QUE CUESTA TANTO DISPUTAR"

22/11/2021
Entradilla
"Ojalá estemos a la altura de la afición para darles una alegría", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha comparecido en el mediodía de este lunes junto a Gonzalo Montiel en la rueda de prensa previa al encuentro que mañana enfrentará a su plantel frente al VfL Wolfsburg, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El preparador vasco ha comenzado señalando que "es un partido importante y utilizaría la palabra ilusión por esta competición, que nos generó mucho trabajo conseguirla y que queremos seguir en ella. Tenemos enfrente un gran rival, que cambió de entrenador y que tiene jugadores internacionales y muy físicos. Tenemos que hacer un gran partido detrás de la ilusión que nos genera".

Cuerpo Inferior

"Cada partido lo preparamos para poderlo ganar, y este no es una excepción. Vamos preparados con la nueva forma de jugar con su nuevo entrenador y con la ilusión que nos genera seguir en la Champions. Eso es lo que nos va a ayudar a conseguir todos los objetivos que tenemos. Toda esa ilusión no nos permite hablar de otra cosa", prosiguió.

Sobre las lesiones, Lopetegui destacó que "tenemos alguna baja, jugadores que no sabemos si van a llegar, venimos de jugar hace dos días... Todo eso lo tenemos que superar con ilusión. El Papu ha entrenado bien y estará en la convocatoria, sobre algún otro veremos qué haremos".

Por último, el entrenador nervionense apuntó que "la afición nos ayudará con su aliento, que va a ser definitivo. Ojalá que estemos a la altura de ese aliento para poder darles una alegría".