Imagen
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al Valencia CF-Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "SI ALGO HA DEMOSTRADO ESTE GRUPO ES QUE SABE CONVIVIR CON LA DIFICULTAD COMPITIENDO"

18/01/2022
Entradilla
"Las cuentas son muy sencillas pero ganar es muy difícil", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha comparecido en el mediodía de este martes en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Valencia CF, en la que será la vigésimo primera jornada de LaLiga. El preparador vasco ha comenzado destacando que "estamos en vísperas de un partido complicado y exigente ante un gran rival y en su estadio. Requiere toda nuestra energía, atención e ilusión. Es la competición más importante y nos tenemos que centrar al 100%".

"Estas son las circunstancias de las competiciones y la exigencia trae las dificultades que hemos tenido en forma de ausencias. Este grupo si algo ha demostrado es que es capaz de convivir con la dificultad compitiendo y así lo vamos a seguir haciendo", añadió. 

Cuerpo Inferior

Lopetegui también comentaba que "será un partido diferente al de la ida, no hay dos partidos iguales. Lo espero difícil y complejo, tienen claro cómo quieren atacar y defender y su entrenador igual. Tenemos a algún jugador mejor y otro peor, Dmitrovic por ejemplo no sabemos si va a llegar o no, dependemos de hasta cuándo se quede el bichito. Jordán va a estar en la convocatoria, ya veremos luego si juega o no".

"Con Dmitrovic dependemos de hasta cuándo esté el bichito y Jordán estará en la lista"

"Esperemos a la salida del mercado tener un equipo más fuerte que en la entrada, aún queda mucho. Estoy convencido de que así va a ser porque lo necesitamos para las competiciones y los retos que tenemos por delante", relató acerca del periodo de fichajes. 

Lopetegui finalizó afirmando que "las cuentas son muy sencillas pero ganar es muy difícil. Tenemos que ser capaces de prepararnos bien porque es un escenario muy complicado históricamente".