Sergio Ramos ha sido el futbolista que ha acompañado a Diego Alonso en la rueda de prensa oficial del encuentro de mañana ante el PSV Eindhoven, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El camero ha comenzado destacando que "mañana es una oportunidad única, es vital. No es momento de mirar atrás aunque queremos aprender de los malos resultados. Venimos trabajando muy buen y nada nos debe descentrar de mejorar, seguir creciendo, perfeccionando... Tenemos una oportunidad maravillosa en una competición especial ante un rival que conocemos bien. Hay que aprovechar las oportunidades y debe salir un partido perfecto para nosotros y para devolverle el cariño a la afición".
"El fútbol tiene estas cosas, a veces juegas bien y pierdes o juegas mal y ganas. No hay nada cierto y los pequeños detalles marcan la diferencia. Ahí debemos seguir mejorando y creciendo. Desde que llegó el míster hemos trabajado bien y absorbiendo lo que quiere. Hemos hecho muchas cosas bien, construyendo desde una base y que requiere tiempo. Poco a poco nos vamos conociendo todos mucho mejor, teniéndolo todo más claro y haciéndolo bien. Nos faltan detalles de concentración que hoy día se ve reflejado en el resultado. No estamos en el momento de mirar atrás, sino hacia adelante para encontrar los resultados", continuó.
"Cuando el equipo está peor es cuando más unidos vamos a estar, y a la afición la necesitamos más que nunca"
El central sevillista continuó diciendo que "desde mi familia y amigos se siente que todos quieren que ganemos. Claro que entendemos la frustración de la gente. Cuando el equipo está peor es cuando más unidos vamos a estar e igualmente con la afición, los necesitamos. Todos unidos somos más fuertes y ahora que son momentos delicados, más. Estamos deseando ganar ya para dedicarles esa victoria que merecen".
"El entrenador sabe que el equipo está a muerte con él, de eso no tiene ni un 1% de duda. Vamos a muerte con él y ojalá esté mucho con nosotros. Confiamos en él, transmite cosas positivas y tiene un criterio definido que nos va a beneficiar. El fútbol son resultados y a veces no se entiende de otra cosa, peor nosotros tenemos que mirar a más cosas", comentó Ramos sobre Diego Alonso.
"Lo que te acaba dando respeto en una competición es hablar dentro y no fuera del campo. Ahora al Sevilla le toca la Champions. Para eso hay que empezar ganando mañana y ya veremos el siguiente partido. El Sevilla se ha colocado muchos años ahí en los últimos años en la UEFA Europa League y ahora le toca hacerlo en la Champions", finalizó.