Lo más granado del sevillismo se volvió a dar cita este pasado viernes en la Asociación Antares, donde un año más tuvo lugar la cena anual de entrega de premios de la Tertulia Cisneros Palacios, considerada como el Senado del sevillismo.
Dichos premios tuvieron en esta ocasión un claro toque canario, ya que el reconocimiento al 'Jugador ejemplar' recayó en Víctor Machín, Vitolo. Además, el de 'Periodista ejemplar' recayó en la figura de Roberto Arrocha, de ABC de Sevilla, natural de Lanzarote pero afincado en la capital hispalense desde hace ya casi dos décadas. Vitolo dio las gracias a la Asociación y deseó que "el equipo siga jugando así de bien, para poder seguir dándoles estas alegrías". Por su parte, Arrocha no escondió su orgullo por ser reconocido en este marco.
Además, en el capítulo de 'Sevillista ejemplar' los galardones recayeron en Ginés López-Cirera y Francisco Guijarro. Antes de todo ello, el presidente José Castro hizo un repaso por el perfil de los premiados, dejando constancia de la justicia con las que los reciben. El acto fue dirigido por el presidente de la Tertulia, Estanislao Asián.