Imagen principal
Uno de los espacios VIP en el hotel Novotel.
Eventos

EL SEVILLA FC OFRECE DOS NUEVAS SALAS VIP PARA MEJORAR LA EXPERENCIA DESDE LA PREVIA DE CADA PARTIDO

13/08/2024
Entradilla
La Sala Varsovia, en la grada de Fondo, y la Sala Previa SFC & Novotel, en el hotel aledaño al Ramón Sánchez-Pizjuán, estarán ya disponibles para los abonados desde el partido ante el Villarreal CF
Cuerpo Superior

El Sevilla FC pone a disposición de sus abonados dos nuevas zonas de hospitalidad para vivir desde esta temporada las previas y los partidos de la forma más sevillista posible y con un servicio de calidad. Se trata de la Sala Varsovia, ubicada en la grada de Fondo, y la Sala Previa SFC & Novotel, situada en el hotel aledaño al Ramón Sánchez-Pizjuán. Estas dos nuevas zonas VIP se unen a las ya existentes desde hace varias temporadas: Sala VIP Juan Arza, Sala Eindhoven, Sala Premium Glasgow, Terraza Sky Nervión, Palcos VIP privados y Sala Antepalco.

Los servicios de hospitalidad vienen a cumplir el objetivo marcado por el club de mejorar y ampliar en la medida de lo posible los servicios para los aficionados en los días de partido. De esta forma, se consolida un nuevo concepto de previa para vivirla dentro del Ramón Sánchez-Pizjuán, o en el caso de la Sala Previa SFC & Novotel a escasos metros del estadio. Todos los abonados del Sevilla FC que tengan aceptadas las comunicaciones comerciales recibirán estas nuevas ofertas por los cauces comunicativos habituales.

La Sala Varsovia tiene una capacidad para 80 personas, está climatizada, dispondrá de comida rápida, bebidas ilimitadas, Wi-Fi y pantallas de televisión, y abrirá desde hora y media antes del comienzo del encuentro hasta media hora después de la conclusión del partido, con servicio también durante el descanso. Una experiencia exclusiva que nunca antes han podido disfrutar los aficionados ubicados en la zona de Fondo y de la que se puede encontrar toda la información y precios en este enlace.

La Sala Previa SFC Novotel podrá alojar hasta a 100 personas a escasos 50 metros del estadio, independientemente del lugar en el que el abonado tenga su asiento. Tendrá los mismos horarios y servicios que los detallados anteriormente para la Sala Varsovia, aunque incluirá menú de comida en lugar de servicio de comida rápida y no estará disponible durante el descanso. Una experiencia VIP con la calidad, comodidad y el trato de un hotel. Toda la información y precios se puede consultar en este enlace.