Jorge Sampaoli lamentó la resolución del partido en el Bernabéu, en su primera derrota de esta segunda etapa: "La sensación es de tristeza porque el partido estaba controlado, más para nosotros que para el Real Madrid. Una pérdida nos genera perder un partido que en el segundo tiempo dominamos y tuvimos las mejores opciones. Ellos no se habían acercado y lo lamentamos porque hicimos mucho en un terreno muy difícil y lamentablemente no nos llevamos nada".
El equipo dio la cara, pero no encontró recompensa: "La sensación del vestuario es de bronca, porque estaban dadas las condiciones para poder haber hecho un gol más tras el 1-1, pero estos equipos cuando te equivocas no te perdonan y pese al esfuerzo enorme no conseguimos nada".
En cuanto a lo positivo, asegura que "jugamos de igual a igual ante un rival extremadamente jerarquizado. Nos tocó perder por errores puntuales pero nos plantamos aquí para intentar ganar y eso es lo que valoro. El resultado no es lo que uno espera por el desarrollo, pero estos equipos no perdonan". Por último, se le preguntó por la salida de Navas: "Está jugando con un poco de molestias, sintió el ritmo de partido y tuvo que dejar la cancha".