Imagen
Jorge Sampaoli en el City of Manchester Stadium
Primer Equipo

SAMPAOLI: "EN ESTE TIPO DE PARTIDOS NO PODEMOS TENER LOS ERRORES QUE HOY TUVIMOS"

02/11/2022
Entradilla
El técnico reconoce la superioridad del City pero reconoce que "el equipo hizo un partido por encima de mis expectativas"
Cuerpo Superior

Jorge Sampaoli destacó la buena interpretación de su equipo a la hora de afrontar el partido ante el City, pero reconoció que se cometieron demasiados fallos: "Hay una diferencia estructural y de nombres propios, pero el equipo hizo un partido competitivo más allá de los errores no forzados que permitieron la ventaja del rival. El equipo siguió con el planteamiento, el rival mejoró con los cambios, pero el Sevilla hizo un partido por encima de mis expectativas hoy. Tuvimos funcionamiento y muy buena lectura del partido, pero para jugar este tipo de partidos no puedes tener los errores que hoy tuvimos".

Preguntado por Rafa Mir, destacó su rendimiento esta noche: "Tuvo situaciones y el plan del partido era jugar con dos jugadores estirados por las bandas. En el primer tiempo tuvo remates y ocasiones". Por último, aseguró no conocer aún el alcance de la lesión de Marcao: "No sabemos qué va a suceder. Mañana el médico dará un informe de cómo está".