Imagen
Primer Equipo

SAMPAOLI: "NOS COMPLICARON UN PARTIDO QUE EN EL DESARROLLO ERA EXTREMADAMENTE FAVORABLE"

23/02/2023
Entradilla
El técnico destaca que, en juego, su equipo rindió incluso mejor que en la ida, pero reconoce las dificultades en la recta final
Cuerpo Superior

Jorge Sampaoli lamentaba en los medios oficiales lo apretado al final de una eliminatoria que, pese a sacarse a delante, no debió decidirse de forma tan ajustada: "El equipo jugó un gran partido, mejor que en Sevilla, y fue dominador casi todo el tiempo. En un par de jugadas casi de rugby nos conviertieron. El equipo perdió lamentablemente, pero pasó la eliminatoria y jugó muy bien".Y es que, ante las características del PSV, se pasó mal al final: "Solo teníamos un central y ellos son altos y fuertes y ganaron esos balones, que nos complicaron un partido que en el desarrollo era extremadamente favorable".

Sobre el incidente con Dmitrovic, afirmaba que "entró un hincha a golpearlo, pero son cosas que realmente no entiendo como el árbitro no tomó otra medida. Si esto se acepta, de aquí en adelante pasará cualquier cosa". Por último, no quiso hablar de preferencias en el sorteo: "Hay que esperar el sorteo y ver con quién nos preparamos".