Pablo Sarabia fue protagonista con su gol de una victoria trabajadísima ante el Girona: "Ha sido un partido complicado por el tipo de juego que realiza el Girona. Sabíamos que podían plantear algo así y no nos hemos equivocado. Es verdad que hemos podido hacer el segundo gol para tener más tranquilidad y al final hemos tenido que sufrir. Ellos han tenido sus oportunidades pero hemos sabido estar en el partido. El penalti ha marcado que nos lo terminásemos de creer y hay que quedarse con los tres puntos, que nos ponen bastante bien".
La acción del gol no estaba clara ni tan siquiera sobre el césped: "He intentado rematar porque no sabía si el balón había entrado o no, para que acabase dentro en cualquier caso. El árbitro me lo ha acabado dando a mí, pero no he visto todavía las imágenes". Además, es importante retomar el pulso en la competición de la regularidad: "El partido iba a marcar un antes y un después tras el pase a la final, que ya es una parte importante de la temporada. Hemos hecho méritos para conseguir la victoria y esto nos va a dar más confianza en LaLiga".
Por último, el madrileño hizo balanza de siete días que han ido claramente de menos a más: "El equipo está muy contento por la semana que se ha dado. No empezó de la mejor forma, pero hemos acabado con el objetivo en la Copa y con tres puntos importantísimos en LaLiga".