El Sevilla FC y Scalpers han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio hasta 2027. Este trato viene a dar continuidad a la estrecha relación que ambas entidades han mantenido desde 2015. La prestigiosa firma sevillana de moda, que actualmente emplea a más de 1.400 personas en 300 tiendas físicas por siete países y que mueve más de 4,5 millones de prendas cada año, continuará de esta forma vistiendo al Sevilla FC fuera de los terrenos de juego.
Precisamente esta semana, el Sevilla FC ha anunciado sus cinco capitanes en la primera plantilla de una forma original y vinculada a la marca Scalpers, pues la foto oficial contó con Jesús Navas, Suso, Gudelj, Marca y Saúl vestidos con ropa casual de dicha firma. “Para el Sevilla FC es un motivo de orgullo prolongar esta vinculación con una empresa del prestigio de Scalpers, que además es sevillana. Son ya muchos años de alianza y estamos encantados de seguir caminando juntos”, ha explicado el presidente sevillista, José María del Nido Carrasco.
Por su parte, Borja Vázquez, presidente y socio fundador de Scalpers, ha expresado lo que supone para la firma española seguir aliada con una entidad como la nervionense: “Es un honor para Scalpers esta unión con el Sevilla FC, un equipo con una historia y una identidad tan potentes y que comparte los valores que representa Scalpers: esfuerzo, superación y elegancia”.