Sergio Martínez fue protagonista este miércoles en 'Solo el Sevilla'. El lateral del filial, que cumula once partidos consecutivos como titular en el equipo, reconoce que su salto al Sevilla Atlético fue complicado "tras venir de jugarlo todo" en cadetes y juveniles. Sin embargo, tiene claro que una vez alcanzada la regularidad, no piensa relajarse: "Estoy trabajando para jugar y para el equipo. Lo haré donde haga falta y aprovechar al máximo los minutos y la confianza. Lo principal es el trabajo, tanto si te toca jugar como si no, porque llega la gente por detrás y te arrolla".
Afirma que este paso adelante le ha permitido también ganar confianza en su juego: "Los primeros partidos, cuando empecé a jugar más de inicio, me costaba un poco. Pero poco a poco la confianza es mayor y te atreves a más cosas. A encarar cuando estás arriba, atrás te ves con menos miedo... La confianza me está dando mucho".
A nivel grupal, no se sale de la idea clara que comparte el vestuario: "Nuestro primer objetivo siempre ha sido la salvación, que estamos a un paso. A partir de ahí, todo lo que llegue, bueno es. Estamos ahí y la posibilidad la tenemos, pero lo primero es salvarnos. La primera vuelta nos costó mucho, pero después de Navidad el equipo ha dado un cambio en todo. Tanto defensivamente, que al principio encajábamos muchísimo, como arriba, que estamos siempre en el área rival y haciendo goles. El derbi chico fue un palo duro, porque veníamos de dos partidos buenos. Pero nos repusimos bien y el equipo ha estado espectacular".