Imagen
Homenaje a Susaeta
Club

EL SEVILLA FC HOMENAJEA A SUSAETA POR SU PARTIDO 500 CON EL ATHLETIC

16/01/2019
Entradilla
Solo cinco futbolistas del Athletic Club de Bilbao han logrado este hito
Cuerpo Superior

Markel Susaeta, jugador del Athletic Club de Bilbao, ha disputado en la noche de este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán el que ha sido su partido quinientos de forma oficial con el conjunto vizcaíno. El Sevilla FC ha querido tener con el futbolista un precioso detalle con una camiseta enmarcada y firmada por toda la plantilla, un gran reconocimiento por esta cifra prácticamente inalcanzable hoy en día en el mundo del fútbol. El presidente José Castro y el capitán Jesús Navas y hicieron entrega del obsequio en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Cuerpo Inferior

El centrocampista nacido en Eibar, precisamente, debutó en Primera división de la mano del actual Director de Fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, el 2 de septiembre de 2007, donde anotó un gol ante el FC Barcelona. Con tan solo 31 años recién cumplidos, se convierte en el quinto jugador del Athletic en alcanzar esta cifra de quinientos partidos oficiales con la camiseta de los leones, completando este selecto quinteto junto a mitos de San Mamés como son José Ángel Iríbar (614), Txetxu Rojo (541), Joseba Exteberría (514) y Andoni Iraola (510). 

El homenajeado ingresó en Lezama con a la corta edad de nueve años, por lo que esta distinción tras toda una vida en el Athletic Club de Bilbao es más que merecida.