Imagen
Koundé y Camarasa, en los terrenos de la futura Casa Ronald McDonalds de Sevilla
Fundación

JULES KOUNDÉ Y EL SEVILLA FC, CON EL RETO 'TU CASA AZUL'

04/12/2020
Entradilla
El jugador nervionense, junto al verdiblanco Víctor Camarasa, visitó los terrenos donde se prevé construir la Casa Ronald McDonald de Sevilla, para alojar a padres de niños de fuera de la ciudad que reciben tratamiento en los hospitales sevillanos
Cuerpo Superior

El Sevilla FC tomó parte este jueves, junto al Real Betis, en una nueva causa solidaria en favor de las familias con hijos gravemente enfermos. En este caso, ambos clubes se unieron al reto Tu Casa Azul, impulsado por la Fundación El Gancho Infantil a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald. El jugador sevillista Jules Koundé fue el encargado de desplazarse a los terrenos donde se prevé construir la Casa Ronald McDonald de Sevilla, un hogar para familias que viajen a Sevilla para que sus hijos reciban tratamiento médico en los hospitales de referencia de la ciudad. Se trata de una parcela de 3.000 m², situada en la calle Dr. Martínez Domínguez, a tan solo 400 metros del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Cuerpo Inferior

Además, los clubes quisieron materializar su apoyo donando la camiseta y el balón de cada equipo, firmados por todos los jugadores, que se destinarán a los Sorteos Azules, campaña de sorteos quincenales con el fin de recaudar fondos a favor de esta buena causa. Los regalos fueron entregados a Piluca Távora y Mª del Mar Sánchez, dos voluntarias de la Fundación El Gancho Infantil, quienes agradecieron el apoyo y compromiso de los jugadores y les animaron a seguir colaborando con el reto en la publicación de noticias en sus redes sociales.

Además de Jules Koundé y el jugador verdiblanco Víctor Camarasa, acudieron también Marta Baturone, presidenta de la Fundación El Gancho Infantil; y Rocío Balsón, responsable de comunicación de la Fundación Infantil Ronald McDonald.